• Tiendas. A diferencia de la mayoría de centros comerciales el grupo Inditex no tiene presencia en Aragonia ya que se distingue por contar con otro tipo de tiendas que no podemos encontrar en otras zonas de compras: Boboli, Bima & Lola, Adolfo Domínguez, Espirit, Mango, Petit Bateau, Violeta… A todas estas hay que sumar otras de calzado, perfumerías, jugueterías o complementos. En la planta sótano hay un supermercado abierto en horario de 9 a 21,30 horas.

 

  • Restaurantes. Tanto en la planta sótano como en la superior del centro comercial están los locales de hostelería de Aragonia. Puedes desde comer de plato en Foster Hollywood hasta tomar un delicioso zumo en Frutolandia o tomar un café en la pintoresca Bakery.

  • Ocio. Y en la planta de arriba también encontrarás un total de 16 salas donde se proyectan los últimos estrenos de la cartelera. Es uno de los cines más populares de la ciudad y pertenece a la empresa Yelmo.

 

  • Eventos y actividades. A lo largo del año tienen lugar diferentes eventos dependiendo de la fecha: Navidad, día de la Madrid, vacaciones escolares… También tienen mucha repercusión algunos preestrenos de la cartelera, especialmente infantiles, así como otras actividades que organiza el centro comercial a lo largo del calendario.