• Catalonia El Pilar. Si eres de ese tipo de turistas que le encanta conocer una ciudad recorriéndola a pie, uno de los hoteles que te enamorarán es el Catalonia El Pilar. Se encuentra en una bocacalle de la calle Alfonso de Zaragoza, una de las calles más turísticas de la ciudad por ser peatonal, contar con todo tipo de tiendas y estar a escasos metros de la Plaza del Pilar y del Mercado Central. Tiene una estética clásica por fuera y moderna por dentro y seguro que os encantará a ti y a tu pareja durante vuestra estancia.

 

  • Hiberus. ¿Te imaginas despertarte en Zaragoza y que lo primero que veas sea la basílica del Pilar con el río Ebro bajo tus pies? Pues hay un hotel en el que podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad: Hotel Hiberus. Uno de los más románticos y modernos que podrás encontrar aunque también hay que tener en cuenta que es de gama superior. Aquí se realizan, bodas, comuniones y todo tipo de reuniones y eventos a lo largo del año y es que sin duda la localización es inmejorable.

  • Reina Petronila. Otro de los hoteles con los que dejarás a tu pareja con la boca abierta es el Reina Petronila, uno de los mejores que podrás encontrar en Zaragoza y uno de los más románticos de la ciudad. Se encuentra situado cerca de la Romareda y justo al lado del centro comercial Aragonia. Es perfecto para una estancia donde disfrutar de unos días de relax, en un barrio tranquilo, bien comunicado con el centro y con todos los servicios que necesitas para una escapada donde el amor sea el protagonista.

 

  • Pilar Plaza. ¿Vas a ver Zaragoza en dos días? ¿Quieres además poder alojarte en un hotel romántico y bastante económico? Tu hotel ideal es el Pilar Plaza, que como su nombre nos indica está en la misma Plaza del Pilar. La decoración por el interior es preciosa, mezclando elementos clásicos con modernos y simplemente contemplándolo desde el exterior ya te terminará de enamorar. Ubicación perfecta, hotel romántico y precio asequible, ¿qué más puedes pedir en una escapada en pareja a Zaragoza?