Esta andada no tiene un carácter competitivo sino que lo que busca es poder celebrar todos juntos, senderistas y corredores, el día del Patrono de Aragón conociendo a fondo diferentes zonas de la región a lo largo de los 75km. El precio para los participantes federados que quieran hacer el trayecto largo (Zaragoza-Huesca) o el intermedio (Zaragoza-Zuera), tendrán que pagar 25 euros; los no federados 28 euros. Los que hagan el trayecto corto (Zaragoza-Almudévar) de 18km, pagarán 16 euros si están federados y 18 euros si no lo están. También está la posibilidad de aceptar una comida en Huesca para los participantes que tiene un suplemento de 7 euros por persona.

Cómo conseguir las inscripciones

Este año 2015 la marca Fontecabras regala dos participaciones a la Jorgeada de Aragón con dos sencillos pasos:

  • Buscar en Twitter @AguaFontecabras
  • Seguirles y dejarles un tweet

Y sólo los dos tweets más originales se llevarán las inscripciones para la próxima Jorgeada que tendrá lugar desde la noche del 22 de abril al 23.

Por otra parte, los que quieran apuntarse directamente a la ruta senderista, podrán hacerlo enviando un email a inscripciones@osandarines.com o llamando a los teléfonos 976.06.15.14 y 615.97.26.97. La fecha límite para la inscripción es el 15 de abril a las 24 horas.