Este tour internacional tendrá lugar a lo largo de los meses de marzo y abril de 2015 en España y durante los meses de mayo y junio y en el continente americano. En esta gira se celebran 15 años desde el lanzamiento de una de las obras maestras de Joaquín Sabina: el álbum ’19 días y 500 noches’. A su vez, el inicio de la gira coincide con el lanzamiento del último DVD que sacó el artista el pasado mes de febrero; un disco que recoge un concierto en directo que tuvo lugar en el estadio Luna Park de la capital argentina grabado en octubre de 2014.

Pero además de Zaragoza, Joaquín Sabina recorrerá otras poblaciones españolas entre las que destacan Tarragona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao o Santander. Desde hace 5 años, el músico y compositor no realizaba conciertos en nuestro país a excepción de cuatro shows que tuvieron lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona. Su regreso a los escenarios se augura que será un éxito rotundo ya que las entradas están agotadas en la mayoría de poblaciones.

Información de ‘500 noches para una crisis’ en Zaragoza

  • Fecha. El sábado 28 de marzo de 2015
  • Horario. A las 22 horas.
  • Precios. Oscilan desde los 30 hasta los 70 euros.
  • Lugar. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
  • Cómo llegar. Hay paradas cercanas de autobús urbano a través de las líneas 25, 38, 44, 51 y N6. Si se accede en coche por autovía hay que coger la Z-40 salida ‘Avda. Cesareo Alierta’; hay zonas de parking privado y público junto al Pabellón.