Desde entonces, el artista barcelonés ha sabido conquistar los corazones de los españoles con sus canciones llenas de sentimiento. Para conmemorar estos 50 años en el panorama musical, Joan Manuel Serrat hará un tour mundial donde estará en territorio español durante entre los meses de mayo a julio. En el caso de Zaragoza será el viernes 15 de mayo a las 22 horas y las entradas pueden ser adquiridas a través de Ibercaja, en cajeros o mediante su web; los precios oscilan entre los 30 y 60 euros según la ubicación elegida.

‘Antología Desordenada’ en Zaragoza

Un total de 90 conciertos son los que dará Joan Manuel Serrat en la gira más esperada de su carrera profesional: ‘Antología Desordenada’. Como denominador común, todos estos conciertos tendrán lugar a lo largo de 2015 ya que este año es uno de los más importantes en la trayectoria del músico catalán. 50 años han pasado desde que actuó por primera vez ante el público demostrando que ese joven cantautor se convertiría en poco tiempo en uno de los más grandes a escala internacional.

El tour comenzará entre los meses de febrero a abril visitando países como Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Después, será el turno de visitar tu país natal recorriendo las principales ciudades españolas entre mayo y julio; por supuesto, Zaragoza es una de esas paradas indispensables en esta gira. Por último, entre septiembre y noviembre ‘cruzará el charco’ para visitar EEUU, México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. Celebra tú también los 50 años de carrera de Joan Manuel Serrat y adquiere hoy mismo tus entradas para el día 15 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

  • Fecha. Viernes 15 de mayo 2015
  • Horario. 22 horas
  • Precio. Entre 30 y 60 euros
  • Lugar. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
  • Cómo llegar. Líneas de autobús urbano 25, 38, 44 y 51. Cuenta con parking.