• Procesión Titular (11,00 horas). La Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz saldrá desde la Real Maestranza de Caballería para ir por la calle Dormer, continuar por las calles Cisne, Cuéllar llegar hasta la Plaza de la Seo y cruzar  por la calle D. Jaime I hasta la Plaza del Pilar. Se seguirá por la calle Alfonso I, Espoz y Mina, Santa Cruz, Plaza Santa Cruz, San Voto, Plaza de Ariño, Don Jaime I, Coso, llegar hasta la Plaza de España, Coso, Alfonso I, calle de Manifestación (13:40 h) y alrededor de las 14 horas llegar a la Plaza del Justicia.

 

  • Procesión Titular (11,00 horas).  También a la misma hora, la Cofradía de la Crucifixión del Señor y de San Francisco de Asís hará la Procesión Titular saliendo en este caso desde la Iglesia de San Antonio de Padua. Irá por el Paseo Cuellar, Paseo Sagasta, León XIII, Paseo Constitución, Escar, Plaza de los Sitios, Arquitecto Magdalena, Coso, Alfonso I, Manifestación, y un poco antes de las 15 horas, se calcula estar ya en la Iglesia de Santa Isabel.

 

  • Procesión Titular (11,30 horas). La Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica saldrá de la Parroquia del Carmen para seguir por Paseo María Agustín, pasar por la Puerta del Carmen, girar por la calle Canfranc, llegar hasta la Plaza Aragón, bajar por todo el Paseo de la Independencia, ir por la calle Bruil, Castellano y llegar hasta la Plaza de Santa Engracia donde se encontrará con otras cofradías. Después, irá por la calle Joaquín Costa, Plaza de los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso, Pedro Joaquín Soler, Verónica, Plaza de José Sinués, calle Don Jaime I, Estebanes, Ossau, Méndez Núñez, Alfonso I, Manifestación y por último Plaza del Justicia.

 

  • Via Crucis (12,00 horas).  En cuanto a la Cofradía de la Coronación de Espinas saldrá desde la Iglesia de San Felipe para ir a la calle Gil Berges, Fuenclara, Alfonso I, Santa Isabel, Plaza del Justicia y girar por Manifestación, Alfonso I y llegar a la Plaza del Pilar. Desde allí irán por Francisco Bayeu, Santiago, Don Jaime I, Plaza de la Seoy por último la Catedral de la Seo alrededor de las 15 horas.

 

  • Procesión Titular (18,45 horas). La Hermandad de Cristo Despojado de sus Vestiduras y Compasión de Nuestra Señora saldrá desde la Plaza César Augusto, para ir después por las calles Manifestación, Alfonso I  y llegar a la Plaza del Pilar. Continuarán por la Plaza de la Seo, Sepulcro, Plaza San Bruno (en esta última será la estación de penitencia sobre las 19,45 horas), y después seguirá por la calle Sepulcro, San Vicente de Paul, San Jorge, Don Jaime I, llegarán hasta el Coso para seguir hacia la Plaza de España, continuar por el Coso hasta la calle Alfonso I, pasar por la Plaza del Pilar y llegada la Iglesia de San Juan de los Panetes sobre las 21 horas.

 

  • Procesión del Prendimiento del Señor (19,00 horas). La Real Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios dará comienzo desde la Avenida César Augusto, e irá por las calles Valcarreres, Azoque, Plaza de Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Coso y llegará sobre las 20 horas a la calle Alfonso I. Tras llegar hasta la Plaza del Pilar irá por la Plaza de César Augusto, Murallas Romanas, Manifestación, Plaza del Justicia, Santa Isabel, Alfonso I, Plaza del Pilar de nuevo, cruzará hasta la Plaza de la Seo, seguirá por las calles Cisne, Dormer, Cuellar, Mayor, Don Jaime I, Coso, Plaza España Coso, César Augusto y por último Iglesia de Santo Tomás de Aquino alrededor de las 22 horas.

 

  • Procesión Titular (19,15 horas). A las 19,15 horas saldrá la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto desde la Plaza del Justicia, para ir por Manifestación, calle Lanuza, César Augusto, Camón Aznar, Ramón y Cajal, César Augusto, calle Canfranc, Bilbao, Marceliano Isabal, Azoque y llegar Plaza Salamero. Desde allí ir por Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, Manifestación y terminando en la Plaza del Justicia alrdedor de las 22,15 horas.

 

  • Procesión del Silencio (19,45 horas). La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio saldrá a la 19,45 horas desde la calle de San Pablo para continuaar por la Plaza de San Pablo, San Blas, César Augusto, Coso, Alfonso I y accediendo a la Plaza del Pilar. Al salir, cruzará hasta laPlaza de La Seo, irán por calle Sepulcro a la Plaza de San Bruno donde se realizará el Acto del Silencio alrededor de las 21:30 horas), después vuelta por la calle Sepulcro, Plaza de la Seo, Don Jaime I, Coso, Plaza de España, Coso, César Augusto, calle San Pablo y terminando en la Iglesia Parroquial de San Pablo Apostol, alrededor de las 23:30 horas.

 

  • Procesión Nuestra Señora de la Esperanza (19,45 horas). A la misma hora, la Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo, saldrá desde el colegio de San Agustín en la Avenida de las Torres. Irá por Pedro María Ric, San Vicente Mártir, Madre Vedruna, Plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola y cruzará el Paseo de la Constitución. Seguirá por  D. Hernando de Aragón, Plaza de Santa Engracia, continuará por la calle Costa, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso, Alfonso I, Manifestación y sobre las 22,15 horas finalizará en la Iglesia de Santa Isabel.

 

  • Procesión del Traslado (20,00 horas). Desde la Plaza de la Seo y a las 20 horas, la Cofradía de la Coronación de Espinas saldrá para ir por la calle D. Jaime I, seguir por el Coso, llegar a Plaza de España, continuar por el Coso, Alfonso I, Manifestación y finalizar en la Iglesia de Santa Isabel a las 22 horas más o menos.

 

  • Procesión del Descendimiento (20,00 horas). La Procesión del Descedimiento comenzará a las 20 horas por la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora desde la Plaza del Justicia, para ir por las calles Manifestación, Espoz y Mina, D. Jaime I y llegar sobre las 21 horas a la Plaza de la Seo. Después irán por Ramón Cuéllar, Cisne, Dormer, Mayor, San Vicente de Paúl, Don Juan de Aragón, Martín Carrillo, Portada de la Iglesia de la Magdalena, Coso, seguirán por San Jorge y llegarán a Don Jaime I alrededor de las 22,20 horas para ir detrás de la Cofradía del Silencio. Segirán por el Coso, Alfonso I, Manifestación y a la Plaza del Justicia se calcula llegar alrededor de las 23,30 horas.

 

  • Procesión Titular (21,00 horas). A las 21 horas, la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía comenzará desde la Avenida de Goya, para ir por Arzobispo Domenech, Lagasca, cruzar por Sagasta, ir por León XIII, Madre Vedruna, Plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola, cruzar por el Paseo de la Constitución, continuar por Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Don Jaime I, Estébanes, Méndez Nuñez, Alfonso I, Molino, San Braulio, Espoz y Mina, Mayor, Diego Dormer, Cisne, Ramón Cuellar, Plaza de La Seo, Don Jaime I, Espoz y Mina, cruzar Alfonso I, Manifestación para terminar en la Plaza del Justicia sobre las 2,30 de la madrugada.

 

  • Procesión Titular (21,00 horas).  A la misma hora, la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario saldrá desde Plaza de Teodora Lamadrid, Cetina, Mosen José Bosqued, Pilar Aranda, Nobel, Vía Hispanidad, Avenida de Madrid, Portillo, Conde Aranda , César Augusto, Plaza Lanuza, Manifestación y finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal alrededor de las 01,30 horas.