Pero otra de las ventajas de coger un alojamiento céntrico en Zaragoza es poder ahorrar tiempo y dinero para poder estar en un viaje junto a sus museos más visitados, los mejores locales de tapas, todo tipo de tiendas, poder disponer de diferentes líneas de autobús y tranvía, etc. Y aunque algunos hoteles en el centro necesitan un presupuesto algo más elevado para reservar una habitación, la población cuenta con una amplia oferta de alojamientos adaptados para los bolsillos más ajustados. A continuación te mostramos algunos de ellos:

  • Hotel Catalonia. Uno de los hoteles más recomendados para pasar unos días en el centro de Zaragoza y junto a la Plaza del Pilar es el Hotel Catalonia. Es moderno, elegante y cuenta con  habitaciones a precios asequibles. Además, los que quieran viajar a la población y conocer la mejor gastronomía y fiesta de Zaragoza, desde aquí estarán junto a todo tipo de establecimientos y locales nocturnos sin tener que desplazarse en coche o transporte público.

 

  • Hotel Príncipe. En una de las calles perpendiculares a la Plaza del Pilar y más alejada del bullicio de turistas que siempre están presentes a las puertas del monumento, está el Hotel Príncipe. Se trata de un alojamiento céntrico, a buen precio y bien comunicado con autobús o tranvía, aunque se puede ir andando a la mayoría de atractivos turísticos desde él. Además, incluye servicio de alquiler de bicicletas para que los turistas puedan hacer paseos a orillas del Ebro, visitar el Parque del Agua o ahorrar dinero desplazándose hasta otros monumentos más alejados como el Palacio de la Aljafería.

 

  • Hotel Sauce. A pocos metros de El Pilar y pleno corazón de Zaragoza, los turistas que quieran ahorrar dinero en sus vacaciones pero disfrutar de un alojamiento cómodo, elegante y bien comunicado podrán reservar en el Hotel Sauce. Se encuentra en la confluencia de las calles Espoz y Mina y Don Jaime, junto a todo tipo de comercios y situado junto al Palacio de Montemuzo. El desayuno está incluido en la mayoría de reservas y desde él los viajeros podrán visitar los principales lugares turísticos a pie.

 

  • Hotel París-Centro. Uno de los alojamientos más céntricos y económicos es el Hotel París-Centro, situado en la calle San Pablo de Zaragoza, junto a la Avenida Cesar Augusto y frente al Mercado Central de la población. Nada más salir de la habitación, los huéspedes podrán recorrer las murallas romanas, llegar a la Plaza del Pilar y poder ir a pie a dos de los lugares más animados de la población: la Plaza España y el Paseo Independencia.