• Planeta Magic. En el barrio del Actur de Zaragoza, cerca del Parque de la Expo o del centro comercial Grancasa, podrás encontrar un gran parque de ocio para los niños. Se pueden celebrar fiestas de fin de curso, cumpleaños, comuniones… ¡La diversión está garantizada! Cuenta con 200 metros cuadrados donde los padres podrán despreocuparse ya que los peques estarán con monitores y totalmente protegidos. Piscinas de bolas, colchonetas, hinchables e incluso una zona para la merienda de niños y mayores.

 

  • Indiana Bill. En la calle José Anselmo Clavé encontramos otro de los clásicos entre los parques infantiles de Zaragoza: Indiana Bill. Abre de martes a domingo siempre a partir de las 17 horas y cuenta con zonas diferenciadas para los menores y mayores de 4 años. Los niños podrán jugar aquí por horas, celebrar sus cumpleaños, merendar en la cafetería, incluso bailar en su discoteca para peques.

  • Ratonovich. En el barrio de Parque Goya los más niños pueden adentrarse en el mágico mundo de Ratonovich donde los peques podrán estar jugando con niños de sus mismas edades. Para los cumpleaños se puede elegir entre varias temáticas, relacionadas con superhéroes, cuentos, los Minios, Frozen, piratas… Además entre los talleres que proponen está el de magia, uno de los que más gustan a los más pequeños de la casa, además de otros como el taller de pizza, de baile...

 

  • Magic Dragons. En el joven barrio de Valdespartera, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil con todo tipo de actividades: colchonetas, cuerdas, tubos, bolas… Está pensado para niños de entre 2 y 8 años y en todo momento los padres pueden localizar a sus hijos; además, hay una cafetería para ellos. Una de sus propuestas es la de apostar por el inglés, en el que habrá talleres y actividades para los peques en este idioma.

 

  • Chiquipark. Y terminamos con el parque infantil Chiquipark, situado en el barrio de Casablanca donde toda la familia puede disfrutar de una tarde divertida. Los padres encontrarán una zona con mesas y terraza para tomar algo mientras los niños juegan en las instalaciones. Éstas cuentan áreas diferenciadas para niños de 0 a 4 años, de 4 a 12 años y para adolescentes. En este último espacio hay futbolines, minigolf, ping pong, canastas de baloncesto y porterías para jugar al fútbol. ¡Todos pueden disfrutar en este parque!