Lo último:

Publicidad

Puntos de interés

Parque Grande

El Parque Grande de Zaragoza, conocido como Parque Jose Antonio Labordeta, es una de las zonas verdes más visitadas de la ciudad. Conoce todo lo que encontrarás en este espacio.

Espacio Bebé

El Espacio Bebé de Zaragoza es un lugar donde realizar todo tipo de actividades los más pequeños de la casa. Cuenta con una sala de juegos y otra dedicada a talleres y diferentes actividades.

Parque Macanaz

El Parque Macanaz es uno de los espacios verdes de Zaragoza y un rincón perfecto como punto de partida para conocer el centro de la ciudad.

Aragonia

El centro comercial Aragonia es uno de los espacios más populares para ir de compras en Zaragoza. Encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes y hasta 16 salas de cine.

Parque Tío Jorge

El Parque Tío Jorge de Zaragoza es una de las grandes zonas verdes de la ciudad donde encontrarás un espacio perfecto rodeado de naturaleza cerca del centro.

Centros comerciales

Disfruta del shopping en los principales centros comerciales de Zaragoza; encontrarás todo tipo de tiendas, establecimientos de hostelería y áreas de ocio para toda la familia.

Grancasa

El Centro Comercial Grancasa es uno de los espacios de compras y ocio de referencia de Zaragoza. Información sobre todos los locales que podrás encontrar en su interior.

Puerto Venecia

El centro comercial y de ocio Puerto Venecia es una de las áreas de comercio y hostelería más grandes de Zaragoza. Información sobre sus establecimientos y horarios.

Aeropuerto de Zaragoza

El Aeropuerto de Zaragoza es uno de los más importantes de España y en el que operan diferentes compañías aéreas nacionales e internacionales.

Museo del Fuego

El Museo del Fuego y Bomberos de Zaragoza permanece abierto durante todo el año de martes a domingo. Entradas desde 2 euros; primer domingo del mes gratuito.