También hay alquiler de coches, servicio de taxi (de unos 25 euros desde el centro al aeropuerto) y un autobús de línea. La ruta que hace es desde el Paseo María Agustín, la Estación Delicias, Plaza Imperial y el aeropuerto. Se tarda entre 20 y 30 minutos hacer el recorrido y el precio del billete es de 1,70 euros. Pasa de lunes a sábado entre las 5,30 y las 22,30 horas y la frecuencia es de media hora; los domingos sólo pasa un bus por hora.

Información del aeropuerto

Se encuentra situado en la zona sudoeste de la población y se trata de un aeródromo civil y miliar. Las compañías aéreas que operan aquí son Air Europa, Air Nostrum, Air orizont, Iberia, Orbest, Ryanair, Volotea y Wizzair. Para la Expo 2008, el aeropuerto de Zaragoza fue totalmente renovado y desde entonces y hasta ahora se han ampliado y mejorado las conexiones de vuelos. A principios de 2015, surgió una nueva compañía aérea de bajo coste 100% aragonesa, ‘Air Horizont’, que opera exclusivamente desde Zaragoza a destinos tan variados como Roma, Munich o Alicante.

El aeropuerto zaragozano también es elegido por los ciudadanos de las provincias cercanas como Soria, Teruel o Lérida; también su emplazamiento es perfecto para visitantes que quieran viajar a Barcelona, Madrid, Bilbao o Valencia ya que se encuentra a nos 300 kilómetros solamente de cada una de ellas.