¿Qué se consigue estudiando en estos centros? Que los alumnos puedan aprender idiomas sin tener que invertir demasiado presupuesto en su formación, como ocurre en las academias privadas. Y es que los estudiantes sólo pagan una matrícula, que suele costar alrededor de 100 euros, y después sólo tienen que adquirir el material escolar (generalmente sólo consiste en el libro que dicte el profesor). Las fechas para la solicitar la matrícula suele salir en el mes de abril y debido al gran volumen de demanda de plazas, suelen asignarse cada año mediante sorteo; excepto para los que ya han entrado a la EOI que pueden disponer de su plaza de un curso lectivo a otro.

Estudiar en la EOI de Zaragoza

  • EOI nº1. La Escuela Oficial de Idiomas número 1 de Zaragoza está emplazada en una zona pensada para estudiantes ya que está junto a uno de los campus universitarios más grandes de la población: el de la Plaza San Francisco. La calle es Domingo Miral, 23, y es recomendable llegar hasta él en transporte público. Los autobuses con las líneas número 35, 42 y Ci2 dejan a los pasajeros frente a las puertas del centro si bajan en la parada de  Violante de Hungría/Gómez Laguna. Si se quiere pedir más información sobre el centro, aclarar los plazos de matriculación o aclarar cualquier otro tipo de consulta se puede contactar con la EOI llamando al teléfono 976 357 400.

 

  • EOI Fernando Lázaro Carreter. Se encuentra situada en la calle Segundo de Chomón s/n, en el barrio del Actur. Cuenta con zonas cercanas para aparcar además de tener un parking propio. Para acceder a él mediante transporte público se puede hacer en la línea de tranvía bajando en las paradas de Adolfo Aznar o de García Abril; también se puede hacer en autobús en las líneas 43 o 44 y bajando en la parada de María Zambrano 40. Para cualquier duda sobre los cursos, el plazo de matrícula o tasas se puede llamar al teléfono 976 527 888 y pedir más información.

That’s English

Para aquellos alumnos que no dispongan de tiempo para asistir a las clases presenciales pero quieran sacarse el certificado de inglés, pueden hacerlo a través de los cursos de That’s English. Se trata de clases a distancia donde los estudiantes son autodidactas y con ayuda de profesores y material de apoyo pueden conseguir aprender y mejorar la lengua británica hasta poder presentarse a los exámenes certificativos. Para pedir más información sobre esta alternativa para estudiar inglés, se puede contactar con el centro de EOI llamando al teléfono 976  730 585.