Sala de juegos

En la sala de juegos encontrarás de todo para que los bebés o los niños más mayores desarrollen su ingenio e imaginación. El suelo es de madera y además está cubierto con alfombras y cojines para que puedan gatear o caminar sin ningún problema (además es imprescindible acceder sin calzado). Para ellos es un pequeño paraíso de ocio ya que encontrarán muchos de los objetos que los padres no dejamos en casa que cojan (accesorios de cocina, palos…). Eso sí, todo está perfectamente pensado para que no se hagan daño sino que todos los utensilios a su alcance es para que jueguen. Es muy luminosa y calentita ya que cuenta con cristaleras y pasaréis un rato estupendo tú y tu bebé.

Sala de actividades

La zona donde tienen lugar las actividades del Espacio Bebé de Zaragoza es conocida como la Sala Mandarina. Aquí la luz es más tenue ya que tienen lugar diferentes eventos cada semana. Música, juegos, cuentacuentos, actividades de psicomotricidad… Un lugar perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa y compartirlo con otras familias. De forma mensual sacan el programa con los diferentes talleres que tienen lugar, generalmente a lo largo del fin de semana.

Información del centro

  • Horario. Abren de martes a sábado en horario de tardes (de octubre a marzo de 17 a 20 y el resto del año de 17,30 a 20,30 horas). Las mañanas es para grupos concertados. Los domingos abren de 10,30 a 13,30 horas; los meses de julio y agosto permanece cerrado.

 

  • Precio. El acceso de un adulto + bebé es de 6 euros. También hay bonos de 5 y 10 entradas o accesos trimestrales y anuales. Hay actividades específicas que cada una tiene un precio concreto (por ejemplo los cuentacuentos o talleres).

 

  • Dirección. Está en la calle Eduardo Ibarra, en la plaza que hay detrás del Auditorio de Zaragoza. Puedes acceder con el tranvía.