Zona comercial

Como ocurre en el centro comercial Puerto Venecia, una de las zonas de la galería comercial está dedicada a tener un Corte Inglés, el cuarto de los que de momento hay abiertos en Zaragoza. Está dividido en la zona de hogar, moda y sus dos plantas de abajo pertenecen a Hipercor, donde también podrás hacer las compras de supermercado. Grancasa está divido en tres plantas, la última está dedicada a la zona de hostelería y ocio y las dos primeras a todo tipo de establecimientos comerciales.

Uno de los locales más grandes es el que pertenece a la empresa Decathlon donde podrás encontrar todo lo relacionado con el deporte. Otra compañía potente que tiene presencia en este centro comercial es Media Markt, un espacio donde adquirir lo que necesites sobre electrónica o electrodoméstico. Otro grupo que no puede faltar en un espacio comercial de esta envergadura es Inditex, ya que cuenta con tiendas como Bershka, Zara o Stradivarius repartidos por sus diferentes plantas. Los niños pueden encontrar todo lo que necesiten: tiendas de ropa, jugueterías, zapaterías, librerías

Hay diferentes compañías telefónicas, una caja de ahorros, varias tiendas dedicadas a la decoración del hogar, otras que venden todo tipo de complementos, varias ópticas, diversas joyerías y zapaterías y tiendas de moda: HyM, Massimo Dutti, Ulanka, Okeisy, etc. Grancasa es un centro comercial con forma alargada, como de salchicha, y cuenta con tres plazas: dos en los extremos y una central. En ellas se realizan a lo largo del año diferentes eventos: venta y exposición de vehículo, compra-venta de artículos de segunda mano, desfiles, pequeñas actuaciones, la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos…

Cines y hostelería

Pero además de contener una zona comercial de lo más completa, como decíamos al principio la tercera planta está dedicada al ocio y la hostelería. Cuenta con salas de cine y venta de palomitas para que puedas disfrutar de los últimos estrenos los 365 días del año. Y por supuesto diferentes bares y restaurantes (como Mc Donalds o Lizarrán) y una zona de recreativos con bolera incluida. ¡Ideal para visitar con toda la familia!