Tiendas de Puerto Venecia

El centro comercial cuenta con uno de los Corte Inglés más grandes de Zaragoza situado en el interior del edificio de la zona comercial principal. Ésta tiene dos plantas en las que se pueden encontrar tiendas para niños y bebés, algunas de las marcas más conocidas de la empresa Inditex, todo tipo de zapaterías o tiendas de complementos así como el único Primark que hay en la ciudad. Dispone de ascensor, aseos, alquiler de coches para niños y algunos locales de hostelería.

Enfrente de este edificio hay otro dedicado a la zona de hostelería y cines. También cuenta con dos plantas y en los porches del exterior encontramos tiendas que requieren de un espacio mayor que en la galería comercial: Fnac, C&A, Toy ‘R’ Us, Primor… A unos metros de la zona central de Puerto Venecia, encontramos varias naves en la que hay todo tipo de establecimientos, como las tiendas de muebles y decoración Ikea, Leroy Merlin, Casa, Maison du Monde o Tuco así como otras de otra temática: Kiabi, Kiwoko, Marketches

Restaurantes de Puerto Venecia

Junto al lago encontrarás una gran variedad de establecimientos de hostelería, desde cocina asiática (como un Wok o Udon) hasta otros de carne a la brasa, restaurantes italianos, cervecerías, etc. Como decíamos anteriormente, junto a los cines hay otra zona en la que se concentran todo tipo de locales como Lizarrán, Ribs, Taco Bell o Muerde la Pasta entre muchos otros. En el exterior podrás optar por un bocadillo de Pans & Company o una hamburguesa en Foster Hollywood. La oferta de restaurantes en Puerto Venecia es de los más completa.

Qué hacer en Puerto Venecia

Un buen plan en pareja, en familia o con amigos siempre es ir al cine, y aquí encontrarás un montón de salas donde se proyectan los últimos estrenos. Por otra parte, los más pequeños podrán disfrutar en Neverland, un parque infantil donde la diversión está garantizada. Para niños y mayores está Dock39, un espacio al aire libre en el que realizar actividades tan diversas como escalada o lanzarte por toboganes. Durante los meses de buen tiempo en el lago se puede montar en barca o subir a unas grandes bolas para flotar sobre sus aguas; y con la llegada del invierno, el lago pasa a ser una gran pista de hielo donde todos pueden pasar un rato divertido patinando.

Horario de Puerto Venecia

La zona comercial y el hipermercado abren de lunes a sábado entre las 10 y las 22 horas; los domingos permanece cerrado excepto los festivos que son de apertura. La zona de restauración y ocio abre los 365 días del año, siendo de lunes a jueves y domingos de 12 a 00 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivo de 12 a 02 horas.

Los festivos de apertura durante el año 2017 son:

  • 2 de abril
  • 11 de junio
  • 2 de julio
  • 3 de septiembre
  • 1 de noviembre
  • 10, 17, 24 y 31 de diciembre