• Bocados. En el Parque del Agua hay uno de los locales que más gusta a los padres, el Restaurante Bocados. Además de contar con una gran terraza, en el interior cuenta con una sala en la que los más pequeños pueden disfrutar de diferentes zonas de ocio: piscinas de bolas, hinchables, cuerdas… Dependiendo de la afluencia, también hay una monitora para quedarse con los que son más pequeñitos. Cuentan con un menú infantil que cuesta menos de 10 euros y en el que tendrán para elegir entre lo que más les gusta: canelones, arroz, hamburguesa, nuggets… ¡Así padres y niños estarán contentos!

 

  • La Cuna del Cierzo. Tambien en la margen izquierda de Zaragoza, en el barrio del Actur, está el local La Cuna del Cierzo donde niños y mayores lo pasarán en grande. Se sirven platos regionales y carnes a la brasa y los más pequeños cuentan con un espacio para jugar mientras los más mayores terminan de pasar una magnífica velada. Cuenta con servicio de guardería, parking privado y debido a su gran tamaño es perfecto para reuniones familiares o de grupos de amigos. Los menús para niños están entre los 5 y 9 euros.

 

  • Los Mundos de Kraken. Para los que quieran una deliciosa cena en fin de semana o celebrar un cumpleaños, bautizo o comunión donde todos lo pase en grande, pueden ir a Los Mundos de Kraken. Los menús suelen costar unos 16 euros por persona y también ofrecen bocadillos, raciones y ensaladas. Los niños pueden disfrutar después de la cena del parque infantil que hay en la zona de ocio y los padres seguir en la cafetería pasando un rato divertido.

 

  • Muerde la Pasta. Esta cadena de restaurantes está presentes en toda España y también en el centro comercial de Puerto Venecia de Zaragoza. Está en un local muy grande en el cual hay un apartado pensado sólo para los más pequeños de la casa. Cuentan con un único menú-buffet, por lo que toda la familia podréis comer lo que queráis y al mejor precio; además hay productos específicos para los más pequeños. Una vez hayan terminado, podrán disfrutar en los hinchables y piscinas de bolas que ofrecen mientras vosotros los tenéis vigilados en todo momento mientras termináis vuestra comida. Hacen ofertas de 2x1, descuentos para los más pequeños y diferentes promociones a lo largo del año.

  • La Marula. Uno de los restaurantes más conocidos en Zaragoza tiene un espacio dedicado a los más pequeños de la casa, así que sin duda es uno de los más recomendados. Además de su deliciosa comida, los niños podrán estar en la zona de juegos en la que cuentan con TV y diferentes actividades para realizar. Menú, raciones, tapas… Buena comida y un ambiente perfecto para los más chiquitines.

 

  • El Bulebar. En la zona de Montecanal está uno de los locales favoritos de los padres, El Bulebar. Este local cuenta con dos plantas y en la superior hay una zona acristalada habilitada para que los más pequeños jueguen tranquilamente mientras los más mayores disfrutan de una velada. Aunque hay ensaladas, bocadillos o raciones para pedir, su plato estrella son las pizzas gigantes que hacen, ¡genial para que toda la familia la compartáis!

 

  • Mesón los Rosales. Cerca del anterior, en la zona de Rosales del Canal, está este mesón donde los niños pueden jugar en la zona infantil con toboganes, piscina de bolas... En la carta no falta variedad de raciones, bocadillos o tapas; ideal para una cena o merienda divertida con amigos o familiares.

 

¿Has visto cuantos locales hay en Zaragoza donde los niños pueden disfrutar de parques infantiles?