• La Quebradora. Uno de los restaurantes más populares de Zaragoza es La Quebradora en donde podrás encontrar una carta 100% mexicana. En ella te especifica el nivel de picante de los platos, así como aquellos que son aptos para celíacos o vegetarianos, entre otros. Es perfecto para grupos grandes ya que es el más grande en cuanto a espacio de todos los mexicanos que encontramos en la ciudad. Eso sí, imprescindible reservar mesa con antelación (especialmente si vas a ir en fin de semana) porque es uno de los locales que siempre están llenos. Imprescindibles los nachos, la cerveza michelada y los postres. Buen servicio, un ambiente agradable e incluso dependiendo del día de la semana en la que vayas, podrás escuchar alguna ranchera. Está situado en la calle Princesa, aunque cuenta con un puesto en el mercado gastronómico de Puerta Cinegia.

 

  • El Mesón de Jalisco. A pesar de su tamaño, es considerado uno de los mejores mexicanos que podemos visitar. Es recomendable pedir con antelación la reserva ya que cuenta con pocas mesas y suele estar muy solicitado. La comida casera es excepcional y además de la típica bebida mexicana, aquí podrás encontrar otras especialidades de la casa como sangría. La carta es menos extensa que en el restaurante anterior, pero perfecto para una velada para dos, una cena con amigas o incluso una comida de negocios. La decoración lo convierten en un local muy peculiar, sin duda los platos no defraudan y además es el más económico de los que puedes visitar en la ciudad. Lo encontrarás en la calle Escoriaza y Fabro.

  • Distrito México. Uno de los restaurantes del centro de Zaragoza es Distrito México, un local en el que encontrar bebida y comida mexicana. No es muy grande por lo que es conveniente reservar con antelación, aunque sí que es perfecto si sólo buscas tomar unas cervezas o unas copas y picar un poco. Las quesadillas, tacos y nachos son lo más destacable de su carta y además de la cerveza michelada, podrás encontrar una gran variedad de cócteles. Está en la calle Jose Pellicer Ossau y sin duda es ideal para saciar el hambre antes de salir por el Casco Antiguo de Zaragoza.

Otros restaurantes que sirven mexicano

Pero hay otros restaurantes que sirven comida mexicana en sus cartas aunque no se dediquen 100% a este tipo de cocina. En Foster Hollywood de Zaragoza (lo encontrarás en Puerto Venecia, Plaza Imperial y Aragonia) encontrarás diferentes platos mexicanos en los que probar nachos, burritos, fajitas… Tambien combina comida americana y mexicana el restaurante Jalos, situado en Juan Moneva o los diferentes restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa que hay en Zaragoza (en las calles Pablo Casals, Lacarra de Miguel o Casa Jiménez).