Lo último:

Publicidad

Teatros en Zaragoza

Cabaret Maldito en Zaragoza

Llega el Cabaret Maldito a Zaragoza y actuarán del 17 de abril al 10 de mayo en la carpa de Vía Univérsitas.

Musical de Sister Act en Zaragoza

El musical de Sister Act llegará a Zaragoza del 8 al 18 de octubre para actuar durante 10 días en el Palacio de Congresos de la Expo. Las entradas se venderán a través de Ibercaja a partir de 20 euros.

Disney Live! Mickey’s Music Festival

No te pierdas Disney Live! Mickey Music Festival en Zaragoza. Estarán los días 17, 18 y 19 de abril en el Palacio de Congresos de la Expo; entradas entre 20 y 32 euros por persona.

Trending tronching, Leo Harlem en Zaragoza

Llega Leo Harlem a Zaragoza para presentarnos: Trending tronching. Actuará el viernes 15 de mayo a las 20 horas en el Palacio de Congresos de la Expo; entradas desde 25 euros.

Secun de la Rosa en Zaragoza

Secun de la Rosa presenta en Zaragoza su último proyecto: El disco de cristal. Una obra donde comedia, drama y música se unirán los días 25 y 26 de abril en el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa.

Voces de Sara Baras en Zaragoza

Sara Baras representará su espectáculo Voces los días 17, 18 y 19 de abril en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. El precio de las entradas es de entre 25 y 48 euros.

Dani Mateo… ‘Desencadenado’

Llega a Zaragoza el nuevo espectáculo de Dani Mateo bajo el nombre de Desencadenado. Actuará el viernes 10 de abril a las 22 horas en el Palacio de Congresos Expo.

50 sombras, el musical

Llega al Teatro Principal de Zaragoza el musical basado en 50 sombras de Grey. Tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio de la mano de Teresa Abarca, Celia Vergara y María José Santos.

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes es el último espectáculo de Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado. Estarán en el Teatro Principal de Zaragoza el 12 y 13 de mayo a las 20,30 horas.

Los miércoles no existen

Los miércoles no existen es el nombre de la nueva obra de Gorka Otxoa, Daniel Guzmán y Eva Ugarte, entre otros, que tendrá lugar en el Teatro Principal del 17 al 19 de abril.