’15 años no es nada’ en Zaragoza

Por fin está en marcha el último proyecto de Carlos Latre que lleva por título ’15 años no es nada’ y que recorrerá las principales ciudades españolas, entre ellas Zaragoza. Durante 6 meses ha estado representando su show en Barcelona y con este tour nacional que arranca a principios del 2015 recorrerá 15 ciudades hasta los meses de verano. Y precisamente el 15 tiene especial importancia en su actuación ya que es el número que representa los años que lleva el humorista valenciano en el mundo del espectáculo.

Carlos Latre nació en 1979 en Castellón y con tan sólo 18 años ya comenzó como locutor en varios radios nacionales como los 40 principales, Cadena Dial o Ser Tarragona. Al poco tiempo comenzó a destacar por sus imitaciones y su atrevido e irrepetible humor que conquistaba todas las emisoras. Su andadura por televisión empezó en 1998 y desde entonces fue combinando a la perfección su trayectoria tanto por radio como en el mundo audiovisual. Desde entonces y con el paso de los años se fue consolidando como uno de los grandes humoristas del panorama nacional y hoy en día es uno de los actores que siempre llenan salas y teatros sin dejar al público indiferente. Con su último trabajo, ’15 años no es nada’ los espectadores podrán disfrutar de risas y el característico humor de Carlos Latre donde las imitaciones estarán aseguradas.

  • Fecha. Sábado 25 de abril de 2015
  • Horario. A las 21 horas
  • Precio. En platea 25 euros y anfiteatro 20 euros.
  • Lugar. Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza
  • Cómo llegar. Para llegar al Auditorio de Zaragoza se puede hacer cogiendo el hasta llegar a la parada Romareda. También es posible a través del autobús urbano mediante las líneas 35, 42 y Ci1. Cuenta con parking privado para los espectadores que quieran acceder en su vehículo.