Lo último:

Publicidad

Turismo en Zaragoza

Semana Santa en Zaragoza

Información sobre todo lo que podrás hacer en Semana Santa en Zaragoza. Procesiones y principales puntos de interés de los que poder disfrutar en tu escapada.

Balcón de San Lázaro

La historia del Balcón de San Lázaro está cargada de leyendas y por eso se ha convertido en uno de los puntos turísticos de la ciudad de Zaragoza.

Foro romano

El Museo del Foro romano de Zaragoza es uno de los puntos de interés de la ciudad y uno de los monumentos de la Ruta Caesaraugusta.

Termas romanas

El Museo de las Termas públicas de Caesaraugusta es una de las visitas de la ruta romana que se puede recorrer en Zaragoza. Entrada gratuita el primer domingo del mes y desde 2 euros el resto del año.

Patio de la Infanta

El Patio de la Infanta es uno de los espacios gratuitos de Zaragoza imprescindibles para visitar en unas vacaciones. Información sobre este rincón convertido en la actual la sede de Ibercaja.

Zaragoza Card

La tarjeta Zaragoza Card permite a los usuarios tener acceso gratuito a los principales monumentos y museos así como importantes descuentos en tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

Torreón de la Zuda

El Torreón de la Zuda es uno de los monumentos para visitar en Zaragoza y que tiene función de Oficina de Turismo. Información sobre horarios y actividades que se pueden hacer desde ella.

Mercado Central

El Mercado Central de Zaragoza es uno de los puntos turísticos imprescindibles en la ciudad así como uno de los núcleos comerciales principales.

Plaza del Pilar

La Plaza del Pilar de Zaragoza es uno de los puntos de interés imprescindibles en una visita turística por la ciudad. Información sobre los atractivos que ver en ella.

Las Playas de Zaragoza

Las Playas de Zaragoza es un espacio para disfrutar de una gran piscina y arena blanca sin tener que salir de la ciudad. Información con horarios, precios y servicios de esta zona de ocio.