Pero además de poder conocer todos los secretos de la fauna y flora acuática fluvial, los visitantes podrán realizar otro tipo de actividades en el Acuario de Zaragoza como dar un paseo por el río Ebro. Se puede hacer desde el embarcadero del Náutico (frente a la basílica del Pilar) hasta el de la Expo en un pequeño crucero de 25 minutos viendo desde el agua alguno de los puntos de interés más importantes de la ciudad. A lo largo del año, tienen lugar diferentes eventos relacionados con la acuariofilia, la biología o el mundo acuático.

Acuario Fluvial de Zaragoza: precio y horarios

  • Horarios. En los meses de verano, durante Semana Santa, las Fiestas del Pilar y los fines de semana de temporada baja abre todos los días de 10 a 20 horas. De lunes a jueves en temporada baja abre de 11 a 19 horas y en Navidad, los días 24 y 31 de diciembre, abre en horario de mañana de 10 a 15 horas.
  • Tarifas. Los niños menores de 5 años entran al Acuario de forma gratuita y los menores entre 5 y 12 años pagan una entrada de 7 euros. Las personas mayores de 65 años pueden acceder por 10 euros, mientras que el resto de visitantes pueden entrar por 14 euros.
  • Localización. El Acuario se encuentra en la Plaza Expo, número 5. Se puede acceder a pie desde el Parking del Parque del Agua o cogiendo la línea Ci1 del autobús.
  • Para reservas. Para hacer reservas en el Acuario Fluvial de Zaragoza para celebrar bodas, cumpleaños o visitas en grupos se puede hacer en el correo electrónico reservas@acuariodezaragoza.com o llamando al teléfono 976.076.606.