• Gran Tikal. Durante los meses de verano es la atracción que más filas genera y es que todos los visitantes quieren disfrutar de dos intrépidos toboganes montados en unos troncos que se deslizan por el agua. No olvides sonreír para poder llevarte una fotografía de recuerdo en la gran caída.

 

  • Ramses. Una de las atracciones más populares del Parque es el Ramses, un recorrido en forma de V en el que será imposible no descargar adrenalina. Para los que viajen con niños, dependiendo de la altura de éstos podrán subir o no a esta atracción.

 

  • Quetzal. Para los que tengan ganas de vueltas y saltos bruscos nada mejor como la atracción Quetzal. Se trata de un mecanismo con varios brazos en el que se pueden montar en cada uno de ellos hasta 3 pasajeros; aquí la diversión estará asegurada.

  • Río Navajo. Y también para los meses de verano os recomendamos Río Navajo; un recorrido por ‘aguas bravas’ en una embarcación redonda que irá discurriendo sobre el agua y chocando de lado a lado mientras se pasan diferentes obstáculos.

Información del Parque de Atracciones

  • Horarios. El parque abre entre los meses de marzo a octubre y según la época, abre desde sólo fines de semana hasta días sueltos entresemana. Sólo en los meses de junio, julio y agosto el Parque de Atracciones abre todos los días ya que además con la entrada se puede tener acceso a la piscina situada en éste. El horario también varía en función de los días que se visite, abriendo siempre a las 12 horas y cerrando entre las 20 o las 22,30 horas.

 

  • Precio. Los visitantes tienen varias formas de acceder al parque según el tipo de atracciones que quieran conocer. Por ejemplo, existe una entrada básica que incluye dos tickets por un precio de 4 euros; sin embargo, hay que tener en cuenta que hay muchas atracciones que para entrar se exigen dos en vez de un solo ticket. Por eso, la mayoría elige la pulsera ‘superdiversión’ que permite el acceso ilimitado al parque y subirse tantas veces como se quiera. Para los que midan más de 1,10m podrán adquirirla por 16,50 euros de lunes a viernes o por 19,50 euros los sábados, domingos y festivos. Los niños que midan menos podrán adquirir su pulsera por un precio de 13,50 euros durante toda la semana.