Parque del Agua: Zaragoza con niños

  • Alquiler de bicicletas. ¿Queréis recorrer el parque de una forma diferente y ahorrando tiempo en vuestra visita por Zaragoza? En el Parque del Agua podréis alquilar bicicletas por horas y conocer las más de 120 hectáreas del corazón verde zaragozano.

 

  • Canal de Aguas Bravas. Para los amantes de la aventura, en el Parque del Agua podrán hacer diferentes deportes como hacer rafting o kayak en el Canal de Aguas Bravas. Para los que quieran una actividad ‘más light’ podrán alquilar una embarcación y pedalear sobre las aguas del Ebro disfrutando de hermosas vistas.

  • Parque infantil. Si quieres que los más pequeños de la casa pasen un rato divertido sólo tenéis que llevarlos al parque infantil del Parque donde encontrarán piscinas de bolas, toboganes, hinchables

 

  • Tirolinas y rocódromo. No hay nada mejor que demostrar tu habilidad que en un Parque Multiaventura como el que se puede encontrar en el Parque del Agua. Hay tirolinas, rocódromo, trapecios, redes de abordaje… Ideal para familias que quieran celebrar un cumpleaños diferente o grupos de amigos que quieran pasar un rato divertido o incluso celebrar una despedida de soltero.

 

  • Juego láser. Otra zona de ocio del Parque es este centro de Juego Láser donde todos los mayores de 7 años podrán disfrutar de una experiencia única donde la puntería y la habilidad serán los factores para ganar al resto de participantes.

 

  • Golf. Con más de 8 hectáreas, el campo de golf del Parque del Agua de Zaragoza es una oportunidad de practicar este deporte en pleno corazón de la ciudad. Si eres un amante de esta modalidad, no dejes la oportunidad de realizarla en tus vacaciones.

 

  • Tren turístico. Desde la zona de Aguas Bravas podrás comprar tus tickets para subir al tren turístico del Parque del Agua. Una actividad perfecta para hacer con niños.

 

  • Hípica. Y para los que quieran recorrer el Parque de una forma diferente podréis montar a caballo y hacer rutas por sus senderos a orillas del río o aprender a montar durante vuestro paso por la ciudad.

 

  • Teatro. Para reír y pasar un rato divertido en familia nada mejor como visitar el Teatro Arbolé en el corazón del Parque del Agua. Cuenta con más de 200 butacas y su programación generalmente está centrada en las marionetas y los títeres.

 

  • Parque canino. Se llama ‘agility’ y si viajáis con perro a Zaragoza podréis disfrutar de la ciudad con vuestra mascota en este espacio donde podrán jugar, correr y desarrollar su habilidad al aire libre.

 

¿Cómo llegar al Parque del agua?

Los turistas que estén alojados en el centro de la ciudad podrán acceder a pie cruzando el Puente del Tercer Milenio. Para los que quieran ir en autobús podrán hacerlo a través de las líneas 23, Ci1 y Ci2. Además, durante los meses de mayo a octubre se puede parar en el Parque del Agua desde el Barco Fluvial bajando en el Embarcadero Expo. También tiene acceso desde el carril bici o desde la Autovía A2 cogiendo la salida directa Expo.