Pero las Playas no sólo es un lugar para poder tomar el sol en los meses de verano o disfrutar de un agradable baño a orillas del río, sino que es un espacio donde celebrar todo tipo de eventos, como bodas, cumpleaños, despedidas, cenas de empresa… Su agradable ambiente con palmeras y tumbonas hacen sentir a los visitantes como si se hubieran trasladado al Caribe, con la peculiaridad de estar a escasos minutos del corazón de la ciudad. En su restaurante se sirve tanto almuerzos como comidas y cenas, y pueden pedirse todo tipo de productos como bocadillos, raciones, ensaladas o hamburguesas.

Durante todo el año se realizan además diferentes actos organizados por la propia empresa como conciertos o eventos deportivos. Durante la noche de los meses de más calor, su terraza-lounge ofrece a los visitantes la mejor animación y fiesta de Zaragoza como si estuvieran en una paradisiaca isla.

Playas Zaragoza: precio, horarios, localización

  • Precio. La entrada de adulto de lunes a viernes es de 4 euros, y tanto la senior como la junior de 3 euros; para sábados, domingos y festivos se aplica un suplemento de 50 céntimos más. El parque infantil disponible para los niños tiene un coste adicional de 4 euros por menor. Las Playas Zaragoza cuentan con bonos de 10 accesos por 30 euros para adultos y 18 euros para niños y mayores de 65 años.
  • Horario. Las Playas de Zaragoza abren de mayo a octubre; de junio a septiembre abre todo los días de 10,30 a 24horas, excepto viernes y sábado que cierran a las 2 horas de la mañana.
  • Horario de cocina. Las comidas se sirven de 13 a 16 horas y las cenas de 19 a 00 horas. Durante el resto del horario de apertura se pueden pedir snacks, refrescos o coctails, ya que además hay un pequeño chiringuito en la zona de arena.
  • Localización. Se encuentra en la Avenida del Botánico, dentro del Parque del Agua, y a orillas del Ebro. Se puede acceder a pie desde cualquier de los parking que tiene el parque o coger el autobús de la línea Ci1.
  • Reservas. Si se quiere reservar para un evento se puede contactar con la empresa en el teléfono 976.976.483 o en el correo electrónico eventos@lasplayaszaragoza.com